¿Qué pasó? Los animadores chilenos siguen marcando presencia a nivel mundial, luego del triunfo en los Oscar de “Historia de un oso”.
Se trata del proyecto de Fernanda Frick, directora de animación, quien está preparando una serie en conjunto con Netflix.
“Se trata de un grupo de adolescentes latinoamericanos que quieren ser deportistas olímpicos”, explicó Fernanda.
La historia de “Raise the bar!” sigue los pasos a Sam, quien busca ser la primera medallista olímpica en levantamiento de peso.
Previamente, Fernanda ya había llamado la atención al ser parte de la lista larga de los Oscar con “Here’s the plan”.
Lo más leído
- “Es un grave retroceso” y “aumenta el sufrimiento”: Karla Rubilar critica proyecto que exige oír latidos del feto antes de abortar
- México desmiente a la DEA y descarta vínculos entre el Gobierno y los cárteles
- "Técnicamente no estuvimos a la altura": La dura autocrítica de Mbappé tras la eliminación ante España
- Urruticoechea defiende proyecto que exige oír latidos antes de abortar: "Viene a reponer que las causales hoy tengan restricciones"
- SHOA descarta riesgo de tsunami tras temblor en la zona centro del país