Jeremy Renner confesó recientemente que no se siente con energía para volver a interpretar papeles “desafiantes”.
El actor dio sus declaraciones durante una entrevista para el podcast Smartless, instancia en la que recordó el accidente que lo mantuvo hospitalizado a principios del 2023.
Hay que recordar que, en 2023, el artista estadounidense fue aplastado por una maquina quitanieve, en un intento por evitar que el accidente le ocurriera a su sobrino.
El suceso lo dejó con casi 40 huesos rotos y un pulmón colapsado. Renner permaneció hospitalizado por un par de semanas, hasta que su estado de salud le permitió regresar a casa.
Lee también: “Tuvo suerte”: Médico de Jeremy Renner dice que la maquina quitanieves pasó a milímetros de órganos vitales
El regreso a la pantalla
Mike McLusky era el personaje pendiente de Renner, a quien ya había interpretado en las dos temporadas de El jefe de Kingstown, una historia de suspenso producida por Prime Video.
El actor de 53 años retomó el rol, aunque en el podcast admitió se sentía “muy aterrorizado”. Sin embargo, comentó que, al volver a desenvolverse en el personaje, lo pudo “hacer muy bien”, McLusky ya le era familiar.
No obstante, su positividad no fue la misma ante la idea de dar vida a otros papeles que requieran una mayor exigencia, “como un (Jeffrey) Dahmer o algo así”. Y fue más allá: “¿Cómo voy a hacer jodida ficción, siquiera? Sigo intentando vivir en la realidad”.
Pero pese a que sostuvo que ha sido díficil su recuperación, tanto física como mentalmente, ya se prepara para sumarse al elenco de la tercera entrega de Knives Out, producción de misterio en la que acompañará a Daniel Craig en su ya conocido papel de investigador privado.
Lo más leído
- "Vemos con mucha esperanza el futuro": Kast dice que se han destrabado más de US$ 16 mil millones en inversiones "tras 10 años de estancamiento"
- Caso Ronald Ojeda: Realizan audiencia clave para preparar juicio oral contra 20 imputados
- Subastan grabaciones inéditas de Coldplay, incluyendo la demo de Chris Martin para la película de James Bond de 1999
- "Ya no hay territorios donde el Estado no puede entrar": Kast destaca operativos en zonas "autónomas" y afirma que "eso ya no corre"
- Empresario condenado por soborno logra rebaja en la Corte Suprema por error de cálculo: Debía pagar $472 millones y multa quedó en $85.000.000