Los californianos de Incubus sorprendieron a la Quinta Vergara en la versión 64 del Festival de Viña con un inesperado tributo a “la mejor banda de todos los tiempos”. Todo porque interpretaron una rockera versión del clásico Come Together, del álbum Abbey Road (1969).
Nicole Row fue protagonista del momento, liderando la canción e interpretando la icónica línea de bajo que McCartney grabó en 1968. Luego la banda se sumó, aumentando la ganancia de la versión original, haciendo acoples típicos de la música noventera.
Incubus tocando Come Together de The Beatles .. todo está Perfecto en el mundo #Vina2025 #Viña2025 #incubus
— Denisse Lara (@dnlara) February 28, 2025
Sin embargo, los tributos no terminaron ahí, porque Incubus se dió el tiempo de homenajear a la leyenda de la música británica y ex-miembro de Genesis, Phil Collins. Todo a través de una suave transición entre su canción Are You In e In the Air.
Recordemos de que luego de que los californianos se bajen del escenario, la Quinta Vergara quedará a cargo del comediante Juan Pablo López y de los británicos The Cult.
Lo más leído
- José Joaquín Brunner: “Un problema entre ministros no lo puede arreglar alguien del Segundo Piso, es una equivocación”
- Daniel Mansuy y el nuevo escenario internacional: “Chile va a enfrentar desafíos colosales”
- Alfredo Joignant y la refundación de la izquierda chilena: “¿Se puede refundar a partidos sin rupturas ideológicas?”
- Mónica Rincón por presupuesto destinado a la protección de la niñez: “Hay un imperativo ético de cuidar cada uno de esos pesos”
- Eduardo Sepúlveda cuestiona oficio de Contraloría por “Estado en quiebra”: “Son los ciudadanos los que deben juzgar estas acciones”