[dsh_tumblelog title=”” sinopsis=””]Tras más de cuatro décadas, el actor y director chileno Héctor Noguera vuelve a ponerse el traje de Hamlet. La obra fusiona el clásico texto de William Shakespeare con la memoria del intérprete mientras encarnó por primera vez el personaje en plena dictadura (1979). Esta vez, junto a su nieta, la también actriz Catalina Stuardo. “Siempre es una experiencia importante volver a algo que uno vivió y verlo desde la perspectiva actual; en que uno tiene otra edad, en que el país está en otra etapa, en que la gente vive de otra manera”, dijo a CNN Magazine el protagonista de Hamlet deambula en círculos.
La obra estará en cartelera hasta el 3 de diciembre y las entradas se pueden adquirir aquí.[/dsh_tumblelog]
Lo más leído
- José Joaquín Brunner: “Un problema entre ministros no lo puede arreglar alguien del Segundo Piso, es una equivocación”
- Daniel Mansuy y el nuevo escenario internacional: “Chile va a enfrentar desafíos colosales”
- Alfredo Joignant y la refundación de la izquierda chilena: “¿Se puede refundar a partidos sin rupturas ideológicas?”
- Mónica Rincón por presupuesto destinado a la protección de la niñez: “Hay un imperativo ético de cuidar cada uno de esos pesos”
- Eduardo Sepúlveda cuestiona oficio de Contraloría por “Estado en quiebra”: “Son los ciudadanos los que deben juzgar estas acciones”