CNN/Vía Gety images y Disney ABC

(CNN) — La reconocida actriz canadiense Sandra Oh reveló que el rápido ascenso a la fama con el éxito de Grey’s Anatomy fue “traumático” y la llevó a buscar un buen terapeuta.

Oh apareció en Sunday Today durante el fin de semana con Willie Geist, donde habló sobre la pérdida de su privacidad cuando se hizo famosa por primera vez. La canadiense, que interpretó a la Dra. Cristina Yang durante las primeras 10 temporadas del drama médico de ABC, dijo que todo sucedió muy rápido.

“Para ser perfectamente honesta, fue traumático“, dijo. “La razón por la que digo esto es que las circunstancias en las que necesitas hacer tu trabajo es con mucha privacidad“.

Y continuó: “entonces, cuando uno pierde el anonimato, tiene que desarrollar habilidades para intentar seguir siendo real. Pasé de no poder salir, como esconderme en restaurantes, a ser capaz de manejar la atención, manejar las expectativas, sin perder el sentido de mí misma”.

Lee también: A 24 años de su muerte: La vida de la princesa Diana en datos

Afortunadamente, pudo arreglárselas con la ayuda de un terapeuta.

No estoy bromeando. Es muy, muy importante“, dijo. “Solo tienes que esforzarte para encontrar la manera de mantenerte conectada a la tierra. Y muchas veces eso es diciendo que no“.

La actriz anunció su salida del programa en 2013. Obtuvo cinco nominaciones al Emmy y un Globo de Oro por su actuación en el programa.

Mientras que la temporada 17 de “Grey’s” vio el regreso de Sarah Drew como April Kepner, Patrick Dempsey como Derek Shepherd, T.R. Knight como George O’Malley, Chyler Leigh como Lexie Gray y Eric Dane como Mark Sloan, Oh no ha regresado.

Tags:

Deja tu comentario