Entre el 9 y el 16 de noviembre, Santiago se sumergirá en el rap y la poesía: los barrios Yungay, Brasil, Concha y Toro, Balmaceda y Quinta Normal serán los escenarios de la segunda edición del Festival Pulso Lírico.
El evento reunirá a poetas, raperos y artistas en una serie de talleres, conciertos, recitales de poesía, ferias del libro y encuentros con escritores y vecinos.
Las actividades gratuitas estarán distribuidas en 10 sedes, entre las que se incluyen la Casona Compañía, la Biblioteca Nicomedes Guzmán, Balmaceda Arte Joven y el Liceo Experimental Artístico.
Entre los participantes destacan reconocidos poetas como Soledad Fariña, Gustavo Barrera, Karo Castro y Mariela Malhue.
A ellos se sumarán artistas del mundo del rap como Irina Doom + DJ Web, Douglass y Redmist. El festival también contará con la participación del colectivo Orquesta de Poetas, que ofrecerá una performance poético-musical durante la jornada de cierre.
Esta, programada para el 16 de noviembre en la Casona Compañía, culminará con recitales de poesía, exhibiciones de videopoemas, una feria del libro y conciertos de hip-hop.
Todos los detalles en las redes sociales oficiales del evento.
Lo más leído
- Justicia de Paraguay emite orden de captura contra el expresidente Santiago Peña tras su destitución
- Plan Pedalea Seguro: Ministros de Vivienda y Deporte presentan iniciativa para reforzar la seguridad vial en el Parque Metropolitano
- Chips lideran el rebote en Wall Street: AMD sube 11% e Intel casi 8%, mientras el Dow Jones cae 0,46%
- Senado de Paraguay destituye al presidente Santiago Peña tras crisis por Ueno Bank
- Experto analiza ausencia de Chile en la gira de León XIV: "La iglesia chilena necesita todavía espacio y tiempo para recuperarse"