Agencia Uno

El comediante Diego Urrutia tuvo una exitosa presentación ante la Quinta Vergara, en el marco de la edición 2023 del Festival de Viña del Mar.

El oriundo de Temuco se subió al escenario tras la presentación de la cantante trasandina Tini y generó risas rápidamente en una noche marcada por la presencia del público juvenil.

En sus primeros minutos, bromeó con el llamado que recibió a una semana de su presentación por parte de la organización del certamen, que le ofreció sumarse al festival en reemplazo del personaje interpretado por Daniel Alcaíno.

Muchas gracias Yerko“, dijo Urrutia generando carcajadas entre el público.

Urrutia conquistó al “Monstruo” hablando sobre el contenido en redes sociales, el periodismo -su profesión-, su expareja y la vida escolar, y la pandemia.

Tras poco más de media hora de rutina, y luego de cerrar su primera parte con música, el joven de 28 años recibió la gaviota de plata.

“Ha sido una semana intensa, la verdad estaba muy seguro de venir, sabía que lo podía hacer bien”, dijo Urrutia quien fue interrumpido por el público que pedía la gaviota de oro.

En el bis, el comediante mostró una serie de mensajes que hicieron reír a los asistentes a la Quinta Vergara y cerró su presentación coreando canciones de Shakira, Bad Bunny, El baile del Gorila, el general y artistas chilenos del género urbano.

“Lo disfruté y la idea era que ustedes también lo pasaran bien. Es un sueño, muchas gracias de verdad“, dijo Urrutia tras recibir la gaviota de oro que pidió el público.

Tags:

Deja tu comentario