En medio de su rutina, el humorista Pedro Ruminot se dió el tiempo de recordar la desastrosa presentación de Maroon 5 sobre el escenario del Festival de Viña del Mar. En esa línea, explicó las razones de las por qué el vocalista del acto se ganó el odio del público de la Quinta Vergara.
Fue así que pasó a mostrar su Instagram personal, afirmando que es posible mandarle mensajes al artista y que le ha dejado muchos insultos. Fue así que le mandó un audio al vocalista afirmando “Estoy en Viña cochino…“, para pasar a pedirle al público que le mandara otro mensaje subido de tono.
“Hijo de la Deysi” “Hijo de la traga y escupe” Que grande Pedro Ruminot puteando a Adam Levine ? pic.twitter.com/oWRgEFyffj
— Diego? (@DiegoConstanzo) March 2, 2025
“Enviado”, afirmó, cerrando una de las partes de su acto que más hizo reir e interactuar al público de Viña 2025, demostrando su experiencia y profesionalismo en el humor.
Se espera que Pedro se consagre como uno de los humoristas más exitosos de la historia del certamen, con un acto que promete cerrar con broche de oro la última noche de Viña 2025.
Lo más leído
- Presidente Kast afirma que Chile mantendrá su condición de "observador" en el Escudo de las Américas
- Decretan prisión preventiva para sujeto acusado de matar a perro y luego asarlo en La Pintana
- Biministro De Grange busca elevar a US$ 16.000 millones cartera de concesiones y afirma: "No existe en los últimos 40 años un mejor momento para invertir en Chile que hoy"
- Republicanos y Club de Huasos recurren a Contraloría tras clausura de medialuna en Peñalolén
- Cámara impulsa “fast track” laboral ante desempleo: Incluiría contrato por horas y flexibilización de las 40 horas