¿Es posible tener en un mismo escenario a Santa Feria y a José Alfredo “Pollo” Fuentes, destacado cantante que fue parte del exitoso movimiento musical de la Nueva Ola en Chile? La respuesta es sí, y de manera gratuita.
La Municipalidad de Estación Central, en el marco de su 41° aniversario, realizará un festival este sábado 28 de febrero, que combinará música para todas las generaciones y humor, en una jornada pensada para toda la familia.
El evento se realizará en el Parque Bernardo Leighton a partir de las 16:00 horas y contará con entrada liberada, en un ambiente familiar y libre de alcohol.
Ver esta publicación en Instagram
Ver esta publicación en Instagram
Parrilla de artistas
Lo más leído
- Acciones de Intel se disparan hasta 12% y marcan un máximo histórico tras anuncio de Trump sobre acuerdo con Apple
- El líder supremo de Irán dice que Donald Trump buscó el acuerdo con "desesperación"
- Niña de cuatro años permanece hospitalizada y en riesgo vital tras agresión: Detienen al exconviviente de su madre
- SpaceX tuvo la segunda mejor primera semana en bolsa entre las grandes tecnológicas, solo detrás de NVIDIA
- “Me criaron honesto…”: La historia del carpintero que recibió $90 millones por error en BancoEstado y los devolvió de inmediato