La boyband comienza de a poco a volver a la normalidad y, tras lanzar su nueva canción, se prepara para retornar a los escenarios desde el próximo 16 de agosto. Tommy Boysen, Paloma Mami y El Menor son algunos de los artistas que dicen conocer de nuestro país.
CNCO, la boyband que comenzó a escribir su historia en 2015, después de unirse tras la participación de cada uno de sus integrantes por separado en un programa de talentos, lanzó su nuevo hit titulado Toa la Noche.
La canción estuvo encabezada en la producción por el reguetonero Wisin, quien ha apadrinado a la banda desde sus inicios en la música e incluso fue el productor de su primer disco, lanzado en 2016.
El grupo, que actualmente es integrado por cuatro integrantes tras la salida de Joel Pimentel, conversó con CNN Magazine y habló de sus planes para el futuro, en los cuales ya tienen contemplada y organizada una gira por Estados Unidos a partir del 16 de agosto.
“Estamos muy emocionados, muy contentos de empezar ya. Llevábamos ya muchísimo tiempo parados sin hacer mucho y cuando nuestra manager contó que íbamos a tener un tour, nos emocionamos mucho“, dijo Erick Colón,
En relación a la posibilidad de volver a esta parte del mundo, específicamente a Chile, dijeron que lo harán, pero una vez cuenten con las garantías sanitarias para poder hacerlo.
“Si por nosotros fuera, mañana mismo viajamos para allá“, expresó Christopher Vélez a CNN Magazine.
Finalmente, el cuarteto tuvo palabras para referirse a los artistas chilenos que a ellos les llaman la atención. Fue así como surgieron los nombres de Paloma Mami y Tommy Boysen, quienes producen reguetón en nuestro país, pero también de los freestylers Nitro, Teorema y El Menor.
Merco -monitor de reputación empresarial de referencia en Iberoamérica- elaboró su ranking para Chile sobre la base de 61 mil encuestas a diferentes grupos de interés a nivel nacional y un análisis de 200 indicadores de gestión de las diversas compañías.