Este martes se realizó el funeral de la actriz Liliana Ross, quien falleció el domingo pasado en su hogar a los 79 años.
Este martes el mundo del teatro acompañó a su círculo cercano a la misa de despedida con pañuelos rojos y sentidos abrazos.
La actriz Antonia Zegers estuvo ahí para despedirle, y comentó que “en su vida fue impecable”.
Felipe Braun también se hizo presente, y señaló:
“Fue una verdadera madre durante mucho tiempo para los actores jóvenes”.
La actriz de origen italiano fue de las primeras impulsoras del pago de propiedad intelectual a los actores.
Tras la misa, los restos de Liliana Ross descansan en el cementerio Parque del Recuerdo, mientras que su legado continuará en la labor de sus colegas, tanto arriba como abajo de las tablas.
Lo más leído
- En medio de cruces con Trump, Marco Rubio viaja a Roma para reunirse con el papa León XIV y Meloni
- Estados Unidos e Irán podrían estar cerca de firmar un memorando para poner fin a la guerra, según una fuente
- “Están buscando alternativas”: Raúl Soto afirma que el gobierno llamó al PPD tras caída del acuerdo con el PDG por megareforma
- “Esto no puede ser un tironeo”: Oficialismo arremete contra el PDG tras quiebre de acuerdo por proyecto de reconstrucción
- ¿Debería replicarse en Chile? BTS se reunió con la presidenta de México en el Palacio Nacional ad portas de sus conciertos en el país