A pocos días de cumplir 51 años desde el día de su primera transmisión experimental desde la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, UCV-TV vivirá el cambio más importante de su historia.
Desde las próximas semanas la señal pasará a llamarse TV+, y renovará su parrilla programática, aunque seguirá siendo 100% entretenimiento y contará con los ya conocidos espacios “MILF” y “Toc Show”.
Esto se debe al proceso de reestructuración iniciado con la llegada de Media 23 SpA en agosto de 2017. Desde entonces, la empresa multimedia controla un 90% del canal, dejando sólo un 10% a cargo de la UC de Valparaíso.
Además de TV+, UCV cuenta con otras dos señales: TaTeTi, dedicada a los contenidos infantiles. y el canal cultural UCV3.
Lo más leído
- Jiles sale en defensa de Bachelet y acusa “epidemia de maltrato” contra mujeres en política
- Lollapalooza Chile 2027 revela su line up: Travis Scott, Charli XCX y The Killers lideran el cartel
- Papas, lechugas y diésel: Los principales responsables del alza del IPC en septiembre
- "Wild Horse Nine" se estrena el 5 de noviembre en Chile: Tendrá una función especial en Rapa Nui, lugar donde se filmó
- Rusia dice que no hay riesgo de epidemia, pero la OMS exige transparencia tras muerte de trabajadora de un laboratorio de peste