(CNN) — La estrella pop británica Ed Sheeran reveló que filmó su último video musical en Kiev, la capital de Ucrania, solo unos días antes de que Rusia invadiera el país.
El cantautor lanzó el video de su canción 2step, con el rapero Lil Baby, el viernes por la mañana en su canal oficial de YouTube.
Antes de que comience la canción, aparece un mensaje escrito de la estrella en la pantalla en blanco y negro.
En el registro, el ganador del Grammy de 31 años explicó que filmó el video en Kiev antes de que “comenzaran los devastadores actos de violencia”.
“Era la primera vez que visitaba el país y me sentí muy bienvenido. (…)Ucrania es un país orgulloso y resistente y estoy agradecido de haber tenido la oportunidad de filmar mi video allí”, dijo.
“Apoyo a Ucrania y donaré mis regalías récord de las transmisiones de YouTube del video a la Campaña Humanitaria de Ucrania de DEC [The Disasters Emergency Committee]”, agregó la cantante.
La pista 2step es la última del álbum de Sheeran “=” (pronunciado “equals”), que lanzó en 2021.
Lo más leído
- Plan Pedalea Seguro: Ministros de Vivienda y Deporte presentan iniciativa para reforzar la seguridad vial en el Parque Metropolitano
- Chips lideran el rebote en Wall Street: AMD sube 11% e Intel casi 8%, mientras el Dow Jones cae 0,46%
- Senado de Paraguay destituye al presidente Santiago Peña tras crisis por Ueno Bank
- Experto analiza ausencia de Chile en la gira de León XIV: "La iglesia chilena necesita todavía espacio y tiempo para recuperarse"
- Diputados paraguayos denuncian pérdidas de 1.200 millones de dólares en el caso Ueno bank