“Di mi nombre”: Rosalía estrena videoclip dirigido por el autor de “New Rules” de Dua Lipa
Por CNN Chile
30.10.2018 / 14:59
Compartir
Es el tercer adelanto de su nuevo disco, que estará disponible desde este próximo viernes 2 de noviembre.
A pocos días de su esperado segundo disco, la artista pop española Rosalía acaba de lanzar el tercer adelanto de este material: “Di mi nombre”.
Al igual que sus anteriores videos, la cantante catalana sorprende con una especial estética, esta vez inspirada en “La Maja” de Goya, grabado en en Los Ángeles (California) por Henry Scholfield, el mismo detrás del exitoso video de “New Rules” de Dua Lipa.
Rosalía explica que este tema está “hecha en base a las melodías tradicionales de tangos de la Repompa de Málaga”, recordada cantaora flamenca fallecida en 1959 con solo 21 años.
“Di ni nombre” es el octavo de once capítulos que componen este disco, y que serán parte de El mal querer, segundo álbum de esta artista que estará disponible en plataformas digitales este próximo viernes 2 de noviembre.
La acuicultura nacional busca consolidar la "Acuicultura 4.0" para superar a Noruega en el mercado global, apoyándose en la digitalización de procesos, el análisis de datos y la mejora operacional en zonas extremas.