CAPTURA

La productora de espectáculos Bizarro deberá enfrentar una demanda colectiva por su desempeño como empresa a cargo de la serie de conciertos que Daddy Yankee realizó en el Estadio Nacional, los días 27, 28 y 29 de septiembre en el marco de su gira “La Última Vuelta World Tour”.

La demanda se basa principalmente a los problemas e incidentes de seguridad que se registraron durante la primera fecha del paso de Daddy Yankee en Chile y el objetivo sería lograr indemnizaciones para las y los afectados.

“Tenemos el caso de un matrimonio, quienes estaban en el sector Cancha en el Estadio Nacional y cuando fueron a los baños químicos los asaltaron con armas blancas. Tenemos el caso de una mujer embarazada que, producto de una ‘avalancha’ de gente, se descompensó. Por suerte, esa situación no afectó a su guagüita, pero obviamente causó un malestar y un susto inmenso”, explicó el abogado que encabeza la acción judicial, Felipe Besnier, en conversación con La Cuarta.

Besnier además destacó que “hay un número importante de casos de robo al interior del evento, personas que compraron una localidad determinada y terminaron en una muy distinta, con peores condiciones a las ofrecidas por la productora”.

Lee también: ¿Dardos a Piqué? Así es “Monotonía”, la nueva canción de Shakira con Ozuna

El abogado adelantó por otro lado que buscarán llegar a un acuerdo prejudicial compensatorio con Bizarro, asegurando que esta sería “la vía más propicia“, ya que de lo contrario procedería “a iniciar la acción judicial, que es presentar esta demanda colectiva en el juzgado civil competente”.

Tags:

Deja tu comentario