La presentación de Caetano Veloso, junto a sus hijos Zeca, Moreno y Tom, fue una de las mayores sorpresas de la última edición del Lollapalooza Chile.

En paralelo a los shows de otros artistas internacionales generosos en elementos extramusicales, los Veloso cultivaron un bajo perfil en el que dejaban fluir la música y las historias que escondían cada creación, en una instancia íntima que emocionó a quienes se acercaron al lugar.

Más detalles: Caetano, Moreno, Zeca y Tom Veloso en Lollapalooza: Encanto de familia

Un formato íntimo que prometen replicar el próximo 26 de septiembre, fecha que fijaron para su regreso a Chile en el Teatro Coliseo. 

“Creo que no somos una familia de músicos, como hay tantos, dado el carácter comprobadamente genético del talento musical, pero seguramente somos músicos de familia”, cuenta Caetano sobre el proyecto casual que lo ha llevado a recorrer junto a sus hijos diversos escenarios de todo el mundo.

Para esta cita, donde se prometen clásicos como “O Leãozinho” y “Não me arrependo”, las entradas se podrán adquirir a partir del próximo miércoles 26 de junio, a través del sistema PuntoTicket con valores que van desde los $25.000. Además, se pondrán en venta tickets sin recargo en boleterías del Teatro Coliseo.

Tags:

Deja tu comentario