Pese a que “The Walking Dead” ha perdido fuerza con el paso de las temporadas, hay fanáticos que continúan fieles hasta el final.
Es a esos seguidores a quienes les será más dura la siguiente noticia: Andrew Lincoln, actor que da vida al protagonista de la serie –Rick Grimes-, abandonará la producción a la mitad de la novena temporada.
Así reveló el sitio Collider, agregando que Norman Reedus -Daryl Dixon- será el encargado de tomar el protagonismo, para lo cual la cadena le habría ofrecido un buen monto de dinero.
Aún no se sabe cómo será su salida de la ficción, pero ya ha trascendido que Lincoln aparecería en al menos seis de los nuevos capítulos.
Tampoco se conoce si el actor fue despedido o se restó de la serie por iniciativa propia.
Rick Grimes ha sido el protagonista a lo largo de toda la serie, por lo que su salida causa mucha incertidumbre en los seguidores.
Lo más leído
- Quién es James Talarico: El primer demócrata en ser elegido senador por Texas desde 1988 con apoyo del voto latino y foco en la fe
- José Antonio Kast sostiene primera audiencia con el papa León XIV en el Vaticano
- Los demócratas ganarán el control del Congreso aprovechando la histórica impopularidad de Trump
- Mujeres demócratas en Texas, Ohio y Carolina del Sur hacen historia y otros destacados hitos
- Un escenario peor que una pesadilla para los republicanos de Texas