La drag queen brasileña, Pabllo Vittar, se ha transformado en la tendencia del momento en TikTok gracias a su canción São Amores.
Su hit es en realidad un cover de Son de amores, el sencillo de Andy y Lucas lanzado en 2003. Hasta ahora, la versión de Vittar ha sido ocupada en más de 200 mil videos en la red social.
La cantante comentó a CNN Magazine que la fama de su canción “es muy grandiosa. Me siento muy contenta por este éxito que está presente en mi nuevo álbum de estudio”, Batidão Tropical Vol. 2.
El disco contiene 14 canciones, algunas originales y otros covers con un estilo brasileño. Sobre esto, la drag queen comentó: “viene de forma muy natural, porque rescató las canciones que escuchaba cuando era chiquita. Son de amores, es una de esas canciones que escuchaba muchísimo”.
Un éxito tras otro
A tal punto ha llegado el éxito de Vittar, que Madonna la invitó a subir al escenario cuando llegó con su más reciente gira a Brasil. “Es la reina del pop, es una grande inspiración para mí y para muchas otras personas. Creo que cambió mi vida y fue un momento espectacular estar con ella”, afirmó.
Su fortuna continúa, pues colaboró junto a Yseult en la canción de Sevdaliza, Alibi. El sencillo la posicionó como la segunda drag queen en la historia en ingresar al Billboard Hot 100 de Estados Unidos.
“Para mí es un gran honor ser una de las representantes de nuestra comunidad, que siempre sufre mucho. Hago un papel que es muy fundamental para inspirar a otros chicos y chicas”, señaló.
Lo más leído
- "Deja de mentir": Catalina San Martín y Tomás Vodanovic protagonizan tenso cruce por las compensaciones del Fondo Común Municipal
- Insulza aborda polémica entre ministros y embajador de EE.UU. por aranceles: “No nos ayuda a las relaciones andar diciéndonos cosas”
- Gobierno ingresará la próxima semana un proyecto para modificar la Ley de Seguridad Municipal
- "Su lado activista le vuelve a ganar": Kast Adriasola cuestiona a Gabriel Boric tras compartir en redes entrevista en la que vocalista de Candelabro tilda de "imbéciles" al Gobierno
- Contraloría indaga denuncia contra ministra Duco por presunto mal uso de auto fiscal