VIDEO RELACIONADO – Estudio reveló que gato contrajo coronavirus (01:56)
Un niño de cinco años falleció por coronavirus en Reino Unido, tratándose de uno de los pacientes más jóvenes del mundo en morir a causa de la pandemia y en la víctima más pequeña en Inglaterra y en todo Europa.
El caso de este menor se suma al del niño de 13 años fallecido en el país europeo, además de la víctima de 12 años en Bélgica y a los dos lactantes que murieron a causa del COVID-19 en Estados Unidos.
Lee también: España disminuye la cantidad de muertos por coronavirus y Gobierno extiende la cuarentena
En tanto, el número de muertos por coronavirus en el Reino Unido aumentó en 708, el mayor incremento en un día desde que comenzó el brote.
Según las cifras publicadas por el Departamento de Salud y Asistencia Social, un total de 4.313 personas han muerto en el país. Mientras que el número de casos confirmados es de 41.903, lo que representa un aumento de 3.735 con respecto a las cifras del día anterior.
Lo más leído
- Sujetos detenidos por secuestro de empresario estarían vinculados al Tren de Aragua
- Fin de semana largo: Más de 400 mil vehículos saldrán de Santiago y habrá “peaje a luca”
- Ministro de Transportes informa que ya no se comprarán buses de dos pisos: "Tienen muchas dificultades operacionales"
- La voltereta de Quiroz: Afirma que PGU no se verá afectada pese a emitir oficio donde recomendaba recortar fondos
- Banca chilena anota utilidades por US$523 millones y colocaciones dan señales de recuperación