VIDEO RELACIONADO – Nueva jornada de entrega de cajas de alimentos en la RM (06:48)
La alcaldesa de Providencia, Evelyn Matthei, apuntó a las personas que critican las medidas del gobierno, específicamente, sobre la entrega de canastas de alimentos.
La jefa comunal aseguró que hay “tanta gente, con un whiskycito en la mano, criticando”.
“Yo le digo a todos esos que están criticando, porque son todos ABC1, a ninguno le falta nada que comer; ¿qué están haciendo ustedes? Porque nosotros hemos visto gente que se ha puesto”, apuntó.
Lee también: Inician sumarios sanitarios por vuelo en jet privado que trasladó a cantantes de trap desde Santiago a Valdivia
En conversación con el programa Mesa Central, Matthei manifestó estar de acuerdo con la entrega de cajas de alimentos. “Si le hubieran dado el dinero probablemente les hubiera alcanzado para mucho menos”, agregó.
Asimismo, afirmó que “hay un verdadero ejército de gente armando las cajas”.
De acuerdo al reporte entregado el sábado por el gobierno, se han entregado un total de 8.771 cajas de alimentos. De ellos, 6.220 en la Región Metropolitana y 2.551 en regiones.
Lo más leído
- Padre de autor de tiroteo escolar es condenado a 15 años de cárcel en caso histórico: "Es evidente que fracasó como papá"
- Laboratorio rechaza petición de exsubsecretario Rodríguez de llevar contramuestra de drogas a otro centro: “No resulta procedente”
- Diputados ingresan proyecto de ley para sancionar penalmente la ofensa racial tras denuncia de una turista brasileña en un centro de esquí
- Cambios de tránsito en Providencia por obras: Estas son las restricciones que habrá en la avenida Andrés Bello
- Sistema frontal traerá lluvias y vientos de hasta 100 km/h en Chile: Revisa el pronóstico por región