Navidad: ¿Cuál es la verdadera historia de su origen?
Millones de cristianos celebran este 25 la Navidad, pero en la Biblia no hay mención a una fecha específica del nacimiento de Jesús. ¿Cómo surgió la festividad?
Sebastián Piñera.
La ley que crea las universidades estatales todavía no se ha promulgado. La que sí se promulgó esta semana es la ley de Educación Superior.
Desde el gobierno señalaron que solo se trata de un tecnicismo, pero que efectivamente la ley está en su trámite final.
Según el sitio web del Senado, la Ley de Universidades estatales (Boletín 11329-04) aún no se promulga. Está en trámite de aprobación presidencial y en espera de promulgación. Los trámites de una ley los puedes revisar aquí.
Para que la ley de universidades estatales se convierta en ley de la república, el presidente debe firmar un decreto supremo promulgatorio. Posterior a ello, se publica en el Diario Oficial y partir de ese momento comienza a regir la ley.

Millones de cristianos celebran este 25 la Navidad, pero en la Biblia no hay mención a una fecha específica del nacimiento de Jesús. ¿Cómo surgió la festividad?