En septiembre pasado, Apple anunció el iPhone 15 y el iPhone 15 Plus, los primeros dispositivos en la industria en incorporar un vidrio trasero con infusión de color, un deslumbrante acabado mate más texturado y nuevos bordes redondeados en la carcasa de aluminio.

Ambos modelos vienen con Dynamic Island y un sistema de cámaras avanzado para que los usuarios puedan tomar fotografías increíbles y captar los momentos de su vida cotidiana.

La potente gran angular de 48 MP permite tomar fotos en superalta resolución, y una nueva opción de teleobjetivo de 2x ofrece a los usuarios tres niveles de zoom óptico en total: prácticamente una tercera cámara.

Con el iPhone 15 llegaron también los retratos de última generación, que permiten captar con mayor facilidad un gran nivel de detalle con excelente rendimiento en condiciones de poca luz.

El iPhone 15 y el iPhone 15 Plus vienen en cinco deslumbrantes acabados nuevos: rosa, amarillo, verde, azul y negro.

Cámara potente para captar cada momento en resolución superalta

Gracias al avanzado sistema de cámaras del iPhone 15 y el iPhone 15 Plus, los usuarios podrán captar momentos cotidianos y los recuerdos más entrañables.

La cámara gran angular de 48 MP permite lograr fotos y videos más nítidos, a la vez que registra hasta el más mínimo detalle, con el sensor quad pixel y 100% Focus Pixels para mayor velocidad de autoenfoque.

Aprovechando la potencia de la fotografía computacional, la cámara gran anular alcanza una nueva resolución superalta de 24 MP por defecto, que permite lograr una increíble calidad de imagen en un tamaño de archivo muy práctico, ideal para almacenar y compartir.

Además, y mediante una ingeniosa integración de hardware y software, se logra un teleobjetivo adicional de 2x que ofrece al usuario, por primera vez en un iPhone con sistema de dos cámaras, tres niveles de zoom de calidad óptica: 0.5x, 1x y 2x.

Los retratos de última generación del iPhone 15 y el iPhone 15 Plus tienen detalles más profundos, colores más nítidos y mejor rendimiento en condiciones de poca luz. Otra de las novedades es que por primera vez los usuarios pueden tomar retratos sin necesidad de usar el modo Retrato.

Asimismo, y para una mayor libertad creativa, el usuario también puede ajustar el punto de enfoque después de tomada la fotografía. Los avances del modo Noche mejoran aún más las fotos nocturnas, ya que permiten lograr un mayor nivel de detalle y colores más nítidos.

Por el contrario, y si hay demasiada luz, o la luz no es uniforme, el nuevo HDR Inteligente capta a los sujetos y al fondo con un renderizado más natural de los tonos de piel, reflejos más brillantes, mayor riqueza de semitonos y aún más profundidad de sombras al ver las imágenes en la app Fotos.

iPhone 15 Pro y iPhone 15 Pro Max: El equivalente a siete lentes pro

También en septiembre, Apple anunció el lanzamiento del iPhone 15 Pro y el iPhone 15 Pro Max, diseñados con titanio de calidad aeroespacial, un material increíblemente resistente y liviano que hace que estos sean los modelos Pro de Apple más ligeros de todos.

Los grandes avances en las cámaras ofrecen el equivalente a siete lentes pro con una increíble calidad de imagen, por ejemplo, una cámara gran angular más avanzada de 48 MP que permite tomar fotos en superalta resolución de 24 MP por defecto, retratos de última generación con Control de Enfoque y Control de Profundidad, mejoras en el modo Noche y HDR Inteligente, y una nueva cámara teleobjetivo de 5x exclusiva del iPhone 15 Pro Max.

El iPhone 15 Pro y el iPhone Pro Max están disponibles en cuatro magníficos nuevos acabados: titanio negro, titanio blanco, titanio azul y titanio natural.

Un poderoso sistema de cámaras pro para un control aún más creativo

Con la profunda integración de hardware y software, los sistemas avanzados de cámaras en el iPhone 15 Pro y el iPhone 15 Pro Max combinan una potencia equivalente a siete lentes pro, todo gracias al chip A17 Pro. 

Aprovechando la potencia de la fotografía computacional, la cámara gran angular de 48 MP, que fue creada exclusivamente para la línea Pro, ofrece a los usuarios aún más flexibilidad, a través de una resolución superalta de 24 MP por defecto. Lo que permite lograr una increíble calidad de imagen en un tamaño de archivo muy práctico, ideal para almacenar y compartir.

Con la cámara gran angular, los usuarios pueden alternar entre las tres distancias focales más comunes (24 mm, 28 mm y 35 mm), e incluso elegir una de esas opciones como predeterminada.

Los retratos de última generación del iPhone 15 Pro y el iPhone 15 Pro Max tienen detalles más profundos, colores más nítidos y mejor rendimiento en condiciones de poca luz. Los usuarios también pueden tomar retratos sin necesidad de usar el modo Retrato. 

Otras funcionalidades de las cámaras en el iPhone 15 y el iPhone 15 Pro Max:

  • El modo Noche ahora ofrece un mayor nivel de detalle y colores más nítidos, con toda la potencia de Photonic Engine, como por ejemplo en Retratos con modo Noche, con la tecnología del escáner LiDAR.
  • Un nuevo HDR Inteligente capta a los sujetos y al fondo con un renderizado más natural de los tonos de piel, reflejos más brillantes, mayor riqueza de semitonos y aún más profundidad de sombras al ver las imágenes en la app Fotos. Este renderizado HDR avanzado también está disponible en apps de terceros, para que las imágenes se vean mejor que nunca al compartirlas.
  • La mejor calidad de video en un smartphone se potencia gracias al chip A17 Pro, que incluye actualizaciones en videos con poca luz y el modo Acción.

¡Ya se pueden comprar en la Apple Store Online!

Con la llegada de la Apple Store Online a Chile, puedes encontrar el iPhone 15 y el iPhone 15 Plus desde $979.990 hasta $1.099.990. 

Mientras que el iPhone 15 Pro y el iPhone 15 Pro Max están disponibles desde $1.229.990 y $1.469.990 respectivamente.

Tags:

Deja tu comentario