Faltan solo 5 capítulos para el final de Jujutsu Kaisen, revela el autor del manga
Por José Ferrada
20.08.2024 / 12:47
Compartir
El creador de la exitosa serie de anime y manga revela que la historia está llegando a su fin, dejando a los fanáticos ansiosos por ver cómo se resolverán los hilos argumentales en el emocionante desenlace.
Con el capítulo 266 recientemente estrenado, Gege Akutami, autor de la popular serie de anime y manga, Jujutsu Kaisen, anunció que le quedan solo 5 capítulos a la historia para que finalice.
A través de un comunicado que lanzó en la revista Shonen Jump (donde se publica su serialización), Akutami comunicó que “la historia llegará a su final dentro de 5 capítulos. Estoy siendo capaz de traer a Jujutsu Kaisen a su final de la manera que siempre quise gracias al apoyo de los lectores“.
Asimismo, agregó que está “trabajando realmente duro por crear un capítulo que (probablemente) logrará satisfacer a la gran mayoría de los lectores“.
El anunció también se realizó de forma oficial a través del canal de YouTube de la Shonen Jump, con un video promocional que recapitula algunos de los mejores momentos del manga.
Solo queda esperar a finales de septiembre para saber si Akutami logrará cerrar todos los hilos argumentales que planteó en el último arco de su historia. Recordemos que en capítulos recientes, Yuji Itadori logró expandir su dominio sorprendiendo al villano principal de la franquicia, Ryomen Sukuna.
Aún así, los fanáticos quedaron sorprendidos con la decisión, reclamando que es poco probable que la olvidada pelea de Uraume contra Hakari se finalice. De la misma forma, existen temores de que no sepamos nunca qué pasó realmente con “Goyuta”, Maki y todo el cast que ha sido protagonista en este adrenalínico clímax.
Esta nueva apuesta, además de buscar perfilar lo que serán los debates que marcarán al país en las semanas previas a los comicios de gobernadores regionales y alcaldes, busca responder a la inquietud de nuestros televidentes que han solicitado que el programa se presente más temprano.