David Wise, compositor detrás de clásicas melodías de videojuegos de Nintendo, está de visita en Chile, y sorprendió a los fanáticos al interpretar una de sus reconocidas canciones en una tienda de música capitalina.
El músico está en el país debido a su participación en el festival Gamers City que se está llevando a cabo este fin de semana en el Movistar Arena y que reúne a importantes personalidades relativas a la música y el mundo gamer.
En su estadía en Santiago, Wise visitó la tienda Audio Música, donde interpretó en piano Aquatic Ambience, una melodía clásica de los niveles submarinos del juego Donkey Kong Country.
A través de redes sociales, el diseñador de videojuegos, David Doak, explicó que se acercaron a la tienda para comprar un adaptador de pedal que les hacía falta.
“Le mencioné al personal que el compositor de DKC estaba en la casa y uno de los muchachos comenzó a tocar Aquatic Ambience en el piano. David lo acompañó en dueto“, detalló Doak.
https://twitter.com/GentleGamer_de/status/1646664788557144066
Lo más leído
- Diputados de oposición piden citar a ministra Steinert a sesión especial por agenda de seguridad
- Presidente Kast dialogó con manifestante con megáfono en Temuco: Descartó recortes en salud y prometió resguardar a funcionarios
- Estados Unidos acusa al gobernador de Sinaloa de narcotráfico y posesión de armas
- Exministro de economía Valente respalda rebaja de impuesto de primera categoría: "El 70% de esas utilidades va a reinversión"
- De Urresti (PS) acepta disculpas de Poduje, pero cuestiona que “parece más un activista de ultraderecha que un ministro”