Navidad: ¿Cuál es la verdadera historia de su origen?
Millones de cristianos celebran este 25 la Navidad, pero en la Biblia no hay mención a una fecha específica del nacimiento de Jesús. ¿Cómo surgió la festividad?
Felipe Kast, Alberto Mayol, Beatriz Sánchez, Manuel José Ossandón y Sebastián Piñera se enfrentarán a la realidad nacional.
Este lunes a las 22 horas con 30 minutos comienza nuestro nuevo programa de CNN Chile, “Aquí está Chile”, el cual será transmitido en conjunto con Chilevisión. Un nuevo formato de debates y foros ciudadanos que tendrá a los candidatos a primarias de Chile Vamos y el Frente Amplio. Hoy estará el precandidato de Evópoli, Felipe Kast.
Este permitirá conocer más a quienes disputarán las primarias presidenciales del próximo 2 de julio. Para conocer todos los detalles de “Aquí está Chile” conversamos con el periodista de Chilevisión, Humberto Sichel.
Acá Sichel nos invitó a ver el programa y además nos comentó su particular formato, único en Chile.
Vea sus declaraciones en el video adjunto.
Millones de cristianos celebran este 25 la Navidad, pero en la Biblia no hay mención a una fecha específica del nacimiento de Jesús. ¿Cómo surgió la festividad?