El presidente Sebastián Piñera presentó la iniciativa “Todos al Aula”. El proyecto busca reducir la carga burocrática de los profesores, con el objetivo de mejorar la calidad en la preparación de las clases.
Se enmarca dentro del Plan Nacional de la Calidad en Educación y con él se pretende simplificar y coordinar la presión administrativa de los docentes.
En la primera etapa identificará qué aspectos causan presión administrativa. Para su planificación se armó una mesa de trabajo interdisciplinaria.
Vea las declaraciones del Presidente Piñera en el video adjunto.
Lo más leído
- Bolivia: Hallan marihuana, celulares y una peluca en la celda del hijo del expresidente Arce
- Coloma y AC contra Grau: “Nunca se puede descartar a priori ningún tipo de recurso, pero cuando se es gobierno, uno tiene una responsabilidad mayor”
- Juzgado anula órdenes de arresto contra líderes de las marchas tras exigencia de manifestantes
- Jefe militar de Estados Unidos y alto mando de Cuba se reúnen en Guantánamo en medio de alta tensión bilateral
- Aduanas decomisa millonario cargamento de artículos falsificados en Iquique: Se incautaron más de 9 mil pares de zapatillas