(CHV Noticias) – Universidad de Chile pidió disculpas a Unversidad Católica, luego que el pasado domingo en el Clásico Universitario, un hincha azul se burlara del fallecido futbolista Raimundo Tupper.
A través de un comunicado, explicaron que, “a nombre del Club Universidad de Chile, reciban las más sinceras disculpas por la inaceptable conducta que tuvo un hincha nuestro hacia el recordado futbolista, señor Raimundo Tupper”.
“Actitudes como esta no solo las lamentamos, sino que también las condenamos categóricamente, ya que de ninguna manera representa el espíritu y los valores que busca proyectar una institución como la nuestra”, agregaron.
“Por lo mismo, repudiamos enérgicamente estos hechos que solo incitan a la violencia y no ayudan a engrandecer el fútbol chileno. Estamos seguros que es el sentir de la inmensa mayoría de los chilenos perteneciente a nuestra institución”, finalizaron.
El comunicado fue dado a conocer por la cuenta de Twitter de Cruzados, quienes agradecieron las disculpas.
Agradecemos a @udechile por las disculpas ofrecidas en su carta enviada a nuestro club, por la inaceptable conducta que un hincha de su institución tuvo hacia Raimundo Tupper, en el Clásico Universitario. pic.twitter.com/4ZDrJmGtqu
— Universidad Católica (@CruzadosSADP) 15 de mayo de 2018
Lo más leído
- Siguen las repercusiones tras cierre de gimnasios Energy: Sernac acumula más de 5 mil reclamos contra empresa
- ¿Por qué la boda de Taylor Swift y Travis Kelce fue el espectáculo que todo el mundo esperaba?
- Incautan más de un millón de monedas de $10: Aduana indicó que frustró su contrabando hacia China
- Cómo el río Sena pasó de ser un desastre tóxico al lugar de moda para nadar en París
- Team ParaChile ganó su primer oro en los Juegos Parasuramericanos de Valledupar: Tándem masculino se quedó con el primer lugar en prueba de ciclismo