Este miércoles a las 13:10 horas un breve pero fuerte temblor sorprendió a los chilenos.
La información preliminar habla de magnitud 5.0 y ocurrió a 25 kilómetros al este de Farellones con una profundidad de 114 kilómetros.
En ese mismo momento el Presidente de la República, Sebastián Piñera, junto al Ministro Secretario General de la Presidencia, Gonzalo Blumel, participaban del primer encuentro de “Diálogos en La Moneda”, en donde se mantenía un conversatorio sobre libertad y democracia con el Premio Nobel Mario Vargas Llosa.
Revise el instante en que los sorprendió este movimiento telúrico, en donde el mandatario se dio la libertad incluso de bromear.
Lo más leído
- Vladimiro Mimica y su pasión por las comunicaciones: "La radio ha sido mi amante y a ella le he entregado mis mejores esfuerzos"
- Tres adultos quedan en prisión preventiva y adolescente en internación provisoria tras encerrona frustrada a escolta del exministro Luis Cordero
- Director del INDH por eventual pérdida de acciones judiciales: "Sería francamente un retroceso importante"
- Daniel Manouchehri (PS) responde a crítica de Magdalena Piñera: “No llegamos al Congreso a agradar a una élite”
- Iván Arriagada y la crisis de Codelco: "El debate sobre si es público o privado me parece que es menos importante"