Este miércoles a las 13:10 horas un breve pero fuerte temblor sorprendió a los chilenos.
La información preliminar habla de magnitud 5.0 y ocurrió a 25 kilómetros al este de Farellones con una profundidad de 114 kilómetros.
En ese mismo momento el Presidente de la República, Sebastián Piñera, junto al Ministro Secretario General de la Presidencia, Gonzalo Blumel, participaban del primer encuentro de “Diálogos en La Moneda”, en donde se mantenía un conversatorio sobre libertad y democracia con el Premio Nobel Mario Vargas Llosa.
Revise el instante en que los sorprendió este movimiento telúrico, en donde el mandatario se dio la libertad incluso de bromear.
Lo más leído
- Vacaciones de invierno 2026: Actividades familiares, talleres y entretención en la Biblioteca de Santiago, La Florida y La Reina
- Quiroz logra aprobación en general del proyecto de Reconstrucción Nacional en comisión de Hacienda del Senado
- "Tal vez encuentre el respaldo social que no encontró en las urnas": Sigue el duro round entre Matthei y Romero
- Hotel en Torres del Paine es elegido el segundo mejor del mundo en ranking de Tripadvisor 2026
- Reserva Federal mantiene la tasa de interés en 3,5%-3,75% en la primera decisión de Kevin Warsh como presidente