{"multiple":false,"video":[]}

En menos de tres semanas, seis paquetes explosivos han causado caos en Austin, Texas. Los tres primeros fueron dejados en la puerta de residencias particulares y explotaron al ser abiertos, el cuarto fue detonado a distancia, mientras el quinto dentro de una de las bodegas de correo de la empresa FedEx, mientras que el último paquete que está siendo investigado, también fue encontrado en un centro de distribución de envíos.

Debido a los ataques, el Presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, aseguró que agencias locales, estatales y nacionales están trabajando “codo a codo” para llegar al fondo. “Obviamente se trata de un individuo, o quizás, individuos muy enfermos. Es gente enferma y descubriremos lo que pasa”, añadió.

Tras los ataques bomba, se han encontrado dos muertos y al menos cuatro con heridas de diversa consideración. Por su parte, las autoridades llaman a la población a estar alerta y consideran que todos los paquetes tienen un mismo origen, pero aún no tienen pistas de quiénes o quién podría ser el autor.

“La advertencia que le hacemos a nuestra comunidad es más extensa ahora de lo que era hace 24 horas, a estas alturas le pedimos a la gente llamar al 911 si ven algo sospechoso”, expresó el alcalde de Austin, Steve Adler.

Para más detalles, revisa la nota completa en el video adjunto.

 

Tags:

Deja tu comentario