[CHV NOTICIAS] El Presidente Sebastián Piñera realizará un almuerzo en Cerro Castillo junto a su comitiva.
En el lugar, el Mandatario recibirá a los jefes de Estado, Vicepresidentes, al Rey Emérito de España, y a los invitados especiales que asistieron a la ceremonia de Cambio de Mando.
El menú de almuerzo será el siguiente:
– Centolla de los Canales Magallánicos en base de palta, acompañada de mix verde.
– Asado de tira en su salsa, acompañado de pastelera de choclo, chalotitas acarameladas y tomates cherry al horno.
– Nepoleón de crème brûlée, manjar blanco con manzana y murta acaramelada
Los platos serán acompañados de cosechas especiales de vinos.
Lo más leído
- Dólar se dispara casi $15 y roza los $990 durante la sesión luego de que se conociera el Imacec de agosto
- Kast tras agresión a estudiantes de derecha de la UC en marcha estudiantil: "Cuando uno se manifiesta tiene que respetar al que piensa distinto"
- “Tolerancia cero al octubrismo”: Schalper emplaza a partidos tras violencia en marcha de la Confech
- Patrulla de Carabineros atropelló a cuatro peatones en La Florida tras realizar maniobra para evadir a bus RED
- Presidente Kast presenta presupuesto para 2027: Anuncio desata debate entre el oficialismo y la oposición que la califica de "restricitvo"