Ya retirado del básquetbol Kobe Bryant sigue haciendo grande su historia, ya que a los anillos de campeón, y trofeos al MVP, ahora se suma un Premio Oscar. Algo sencillamente fenomenal.
El ex escolta de los Lakers obtuvo su primera estatuilla por ‘Dear Basketball’, el corto animado que relata su vida. Un trabajo que fue dirigido por Glen Keane, y que coronó con este gran reconocimiento.
De esta manera, y en cuatro minutos, Kobe suma un nuevo premio a su estantería, pero esta vez más especial ya que es una obra dedicada a él, a su vida y amor por el básquetbol y fuera de la cancha.
Lo más leído
- Ministro Quiroz vuelve a respaldar el "bencinazo": "La medida está envejeciendo bastante bien a la luz de todo lo que pasó después"
- Fiestas Patrias 2026: ¿Qué ocurrió el 18 de septiembre y cuál es el origen de las celebraciones?
- Trump tendría previsto reunirse con Delcy Rodríguez durante la Asamblea General de la ONU, reporta un medio
- Venezuela levanta restricciones a portales de noticias en medio del diálogo entre el chavismo y la oposición
- Reunión clave en La Moneda: Kast y el embajador Brandon Judd abordan la agenda del presidente previo a la Asamblea General de la ONU