En Mendoza, Argentina, un bus chileno se desbarrancó cuasando la muerte de 3 menores de la delegación de la escuela de fútbol Colo Colo Lo Boza.
Por esta razón es que los deportistas han enviado distintos mensajes de apoyo a las familias y damnificados.
Uno de ellos fue el capitán de la selección chilena, Claudio Bravo.
La pena me embarga, mis sentidas condolencias a los padres y familiares de los afectados en la tragedia que nos enluta a todos. Descansen en Paz pequeños campeones!!! mi corazón está con ustedes. #ColoColoLoBoza
— Claudio Bravo Muñoz (@C1audioBravo) 2 de febrero de 2018
Lo más leído
- Jorge Carinao: Del accidente que le cambió la vida a volver a competir en levantamiento de pesas
- Cadem: 51% pide retirar el proyecto de seguridad y buscar acuerdos en el Congreso
- Alfredo Castro arremete contra recortes y censura en Cultura: “Hay una estética de este gobierno que me remite absolutamente a la dictadura”
- Juan Carlos Eichholz y el panorama político en Chile: “Creo que el próximo Presidente va a ser Franco Parisi”
- Detienen a dos adolescentes israelíes por golpear con un palo a un palestino amputado en Hebrón