La encuesta de Corporación Humanas dio a conocer que un 89,9% de las chilenas señaló que ha sido acosada sexualmente alguna vez en su vida.
Tras esto el Poder Judicial, a través de su Twitter oficial, fueron tajantes al publicar que “no aceptan el acoso sexual”.
En el escrito se puede leer: “El acoso sexual es una manifestación de violencia de género, contraria a los derechos humanos y a la dignidad de las personas, que expresa desigualdad y que afecta desproporcionadamente a las mujeres”.
Además adjuntaron un video que puedes ver a continuación:
EL PODER JUDICIAL NO ACEPTA EL ACOSO SEXUAL
El acoso sexual es una manifestación de violencia de género, contraria a los derechos humanos y a la dignidad de las personas, que expresa desigualdad y que afecta desproporcionadamente a las mujeres. pic.twitter.com/E286pgVgaz
— Poder Judicial Chile (@PJudicialChile) 28 de noviembre de 2017
Lo más leído
- Ministro Arrau valora reforma de seguridad de legisladores y afirma que aborda “gran parte de las materias” del proyecto original del Gobierno
- La música está de luto: Piero, el historico cantante de "Mi Viejo", a los 81 años
- Gratuidad 2027: ¿Cómo postular al beneficio a través del FUAS y cuáles son los requisitos?
- BTS en Chile: Revisa cómo se verá el escenario según tu ubicación a través de un simulador en 3D
- Ministra Arzola responde a rector de la UC por Presupuesto 2027: “Los recursos para los jardines infantiles llevaban años estancados”