Una gran noticia para los fanáticos del fútbol. Llega el primer estadio chileno completamente licenciado a un videojuego.
Esto porque PES 2018 incluirá a nuestro Estadio Nacional en su data pack 2.0.
Y no sólo tendrá un perfecto modelaje de las distintas localidades. El recinto de Ñuñoa viene con un diseño completo del entorno: las calles aledañas y una nevada cordillera de fondo.
Otras novedades dentro de esta nueva actualización del título se encuentran la adición de más thumbnails de los jugadores en el menú Estrategia, 65 kits actualizados, 9 botines nuevos y más de 40 caras actualizadas.
Esta expansión será gratuita y se puede descargar desde este jueves 16 de noviembre.
El último título de Konami, además, es el único este año que presenta todos los clubes de la liga chilena licenciados, ya que Colo-Colo está en exclusiva en Pro Evolution.
Mira el review de este y otros juegos en el siguiente enlace de la Pauta Gamer de CNN Chile.
Lo más leído
- MOP activa "peaje a luca" y restricción para camiones en el retorno masivo a Santiago este domingo
- Amplían plazo para postular al Programa Emprendamos 2026 de FOSIS: Revisa cómo participar
- Antonelli logra la pole en Miami y encabeza una primera fila con Verstappen
- De John Lennon a “John Lemon”: Yoko Ono gana disputa contra cervecería francesa por alusión a nombre del músico
- “Fue bailarina de ballet...”: Trump imita la voz de la presidenta Sheinbaum y reaviva polémica por nombre del Golfo de México