La juramentación ante la Asamblea Constituyente de los gobernadores electos, confirmó el quiebre dentro de la oposición, ya que fue catalogada por algunos como traición, puesto que siempre han considerado la instancia de Nicolás Maduro como inconstitucional.
Por su parte, el Presidente de Venezuela, dijo “les he dicho a estos gobernadores, postulados por la oposición, que cuentan con todo mi apoyo”.
El primero en reaccionar fue Enrique Capriles, ex candidato a la presidencia y líder opositor, quién anunció su retiro de la coalición y además culpa del quiebre a Henry Ramos Allup, quién descartó haber traicionado a su partido.
Lo más leído
- Día de Todos los Santos: Parque del Recuerdo prepara misa simultánea y exhibición gratuita de Catrinas en sus tres parques
- "Estamos analizando la propuesta": Ministro Arrau sobre eventual ingreso de Chile a la Coalición de las Américas
- Kast admite error por rebajas de penas a abusadores de menores pero asegura que ministro Rabat seguirá en su cargo: "Los errores deben corregirse"
- 56 rebajas de pena: Arenas afirma que el ministro Rabat "está buscando una fórmula para suspenderlos" y habla de "procedimiento mal hecho"
- Rojo Edwards pide la salida del ministro Rabat tras polémica por rebajas de penas a abusadores: "Ojalá que él pueda renunciar para hacerle la vida más fácil al sector y al Presidente"