Esteban Paredes se lució en el partido de Colo Colo ante Santiago Wanderers, donde el equipo albo sobrepasó a su oponente por 2-0.
Sin embargo, sus dichos tras la victoria se centraron en la polémica por la no clasificación de la selección chilena al Mundial de Rusial 2018.
En la instancia, Paredes defendió a Arturo Vidal, que ha sido blanco de críticas por su desempeño. “Es uno de los mejores volantes del mundo y no me parece justo que solo lo culpen a él de lo que pasó“, comentó a CDF.
A su vez, indicó que la selección no está en su mejor momento a nivel interno. “De repente se rompen códigos. No me parece justo. Creo qué hay un quiebre“, expresó.
Lo más leído
- Presidente del Colegio de Abogados aborda situación de Gabriel Zaliasnik tras declaración de Hermosilla: “Puede arrastrar el prestigio institucional de Chile y eso me preocupa”
- Muere a los 96 años Caupolicán Peña, histórico jugador y técnico de Colo Colo
- Diputada republicana pide suma urgencia a proyecto que busca reforzar la seguridad en universidades tras agresión a estudiantes de la UC en marcha de la Confech
- "No nos permite salir de este hoyo": El duro diagnóstico económico de un experto tras el nuevo Imacec
- Presidente Kast por reforma de seguridad: "Si hay que retirarla, no tengo ningún problema, pero busquemos un consenso"