El candidato a la presidencia Sebastián Piñera anunció que se restará del Te Deun católico del 18 de septiembre para cuidar a sus nietos en la ausencia de su esposa, Cecilia Morel.
El senador independiente y también candidato presidencial, Alejandro Guillier, criticó la decisión del ex mandatario y recordó su asistencia al Te Deum evangélico.
Sostuvo que en la instancia anterior “tenían todo montado para que lo ovacionaran e incluso hicieran verdaderos agravios a la Presidenta de la Reública. Me imagino que no le funcionó la fiesta en la Catedral, por eso no va“.
Lo más leído
- Aumentan a 295 los muertos por terremoto en Colombia: 320 personas siguen desaparecidas
- Ferran Torres se despide del Barça: "Defender estos colores ha sido un orgullo"
- Emiten alerta por vientos de hasta 100 km/h para cuatro regiones del país
- Mirosevic emplaza a Kast por relación con EE.UU.: “Tiene que elegir si seguir su ideología trumpista o cuidar el interés de Chile”
- Yasmani Acosta responde a propuesta del PNL de cerrar el Ministerio del Deporte: “No es un pasatiempo”