La nueva temporada de la NBA ya tiene uno de los traspasos más importantes del último tiempo.
Así fue confirmado desde las cuentas oficiales de la liga: los Cleveland Cavaliers traspasaron a su base estre Kyrie Irving a los Boston Celtics.
Además la operación incluye la llegada a los Cavs de Isaiah Thomas, además de Jae Crowder y el pívot Ante Zizic. Además tendrán la selección en el drafr de 2018.
Cabe recordar que en sorteo del año 2011 Irving fue la selección número 1, mientras que Thomas la 60.
Los Celtics abrirán la temporada ni más ni menos que frente a los Cavalieres, siendo la primera vez que su ex estrella los visite con la nueva camiseta.
We have acquired four-time All-Star @KyrieIrving in a trade with the @cavs.
: https://t.co/BsoQtsX2FD pic.twitter.com/TqYQnXsYwy
— Boston Celtics (@celtics) 23 de agosto de 2017
Lo más leído
- Cadem: Aprobación de Kast sube a 41% y un 93% está de acuerdo con el "Plan Cancerbero"
- Boric felicita a Yeomans tras ganar elecciones del Frente Amplio: "Contará conmigo durante estos tiempos intensos"
- Gael Yeomans gana las elecciones internas del Frente Amplio
- La dura advertencia de Roberto Izikson (Cadem) por desempeño de Kast : "Si al gobierno le va mal, puede ser Parisi y Boric en segunda vuelta"
- El duro pronóstico del escritor argentino, Pablo Maurette, frente al avance de la IA: "Jamás escribiría con IA porque le quita todo el placer"