Este miércoles se dieron a conocer los distintos puntos que visitará el Papa Francisco en su visita a Chile de enero de 2018.
El coordinador de la visita papal, monseñor Fernando Ramos, explicó en conferencia de prensa que Francisco I “va a estar pocas horas en regiones, la actividad principal va a ser una misa en Manquehue en Temuco, y en Playa Lobitos en Iquique y va a tener alguna pequeña actividad en un lugar cercano”.
En concreto, se contemplan misas masivas el 16 de enero en el Parque O’higgins en Santiago, el 17 de enero en Temuco y el 18 de enero en Iquique.
Mira los detalles en el video adjunto.
Lo más leído
- Al menos cinco muertos tras tiroteo en mezquita en Estados Unidos: Dos serían los atacantes
- Tras fatal caída de niña: Diputadas UDI llaman al Gobierno a patrocinar proyecto que obliga a instalar mallas de seguridad en departamentos
- Oposición y PDG anuncian interpelación a la ministra Steinert por plan de seguridad: "Chile debe conocer cuál es"
- “Los diputados esperaban que se les diera un librito anillado”: Subsecretaria Quintana descarta que no exista un plan de seguridad
- Petróleo sigue al alza y el Brent se ubica en US$ 112 el barril, mientras que el WTI se acerca con fuerza a los 110 dólares