imagen_principal-13120.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

Una dura y directa carta escribió la esposa del vicepresidente de la Democracia Cristiana, Matías Walker, en respuesta al comentario del marido de Carolina Goic, quien criticó a algunos miembros de la falange. 

A través de una carta abierta Christian Kirk, esposo de Goic, había apuntado contra Walker por su actitud mientras la candidata presidencial evaluaba la continuidad de su carrera a La Moneda. 

Es por eso que Manuela Fanjul, la esposa del diputado DC, se desquitó a través de una misiva publicada en El Mercurio: “Despertar en la mañana y no entender nada. Eso me pasó el lunes cuando leí en el diario la carta del marido de la candidata DC: injuriosa, injusta, falsa y calumniosa”.

Señala su molestia por “denostar públicamente a un hombre que lleva meses poniendo la cara en defensa de la candidatura de Carolina Goic” y luego apunta contra la misma candidata y senadora: “Qué fácil afectar la honra de las personas y después sonreír, decir que se habló desde el dolor. Lo irónico es que esa es la candidata que se presenta como la que quiere cambiar la forma de hacer política, elevando el estándar ético… el mundo al revés”.

“Desde el dolor, y también desde la impotencia, les digo a la candidata y a su marido que Matías durante meses postergó valioso tiempo con su señora y sus hijos por apoyar a Carolina, defendiéndola públicamente contra todo tipo de críticas, por su compromiso con los ideales y de quien pensaba era una amiga en política”, agrega Fanjul. 

Por su parte, Goic aseguró que respeta la carta y la entiende, aunque agregó: “Hay que cerrar un capítulo y dejar el ámbito personal en lo personal”.

Tags:

Deja tu comentario