Una vez que se diera a conocer la solicitud de formalización del Senador de la Democracia Cristiana, Jorge Pizarro, en el marco de la investigación por la emisión de boletas y facturas falsas para financiar la política, tuvo repercusiones de inmediato.
El mismo parlamentario informó al Secretario General del Partido, Gonzalo Duarte, que suspenderá su militancia a la DC hasta que se aclare su situación judicial.
Misma información fue confirmada por la presidenta de la falange y candidata presidencial Carolina Goic, quien a través de un video informó que “Todos tenemos que dejar que las instituciones hagan su trabajo libremente y que las personas involucradas tengan derecho al debido proceso”.
Lo más leído
- Clínica Alemana informa que Fernando Gago sufrió infarto agudo al miocardio y fue sometido a angioplastía
- Subsecretario de la Niñez por caso de niños haitianos: "Espero que de aquí al lunes podamos completar la lista"
- Despiden a 66 funcionarios del Injuv a nivel nacional tras recorte presupuestario instruido por Hacienda
- Alemania vs. Costa de Marfil por el Mundial 2026: A qué hora juegan y dónde ver en Chile
- Creador de Malcolm in the Middle revela que Francis iba a ser un "desaparecido como si fuera Chile de los años 70"