imagen_principal-15084.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

Un nuevo femicidio en Córodoba viste de luto a los argentinos.

El crimen se descubrió cuando un grupo de albañiles encontró en la ciudad cordobesa, Villa María, una mano de mujer en un contenedor ubicado en una obra de construcción.

La víctima, una mujer identificada como Olga Moyano de 46 años, fue brutalmente asesinada lo que tiene conmocionado a todo el país por la crueldad de los hechos.

Su última señal de vida había sido una llamada a su hijo, en la que con la voz perturbada por el llanto le decía que se estaba dirigiendo a un hospital.

El autor es un hombre de 53 años identificado como Osvaldo Varela quien descuartizó a su mujer y además talló en su espalda con la punta de un cuchillo la palabra “Puta”, lo que demostraba el tremendo odio que sentía el agresor, quien fue pareja de Olga.

Según medios argentinos otra prueba que lo inculpa es que fue filmado andando en la moto de la mujer y lanzando dos bolsas a ese contenedor donde fue encontrado el cuerpo.

Cuando la policía acudió a su casa no lo encontraron pero hallaron ropa y zapatos manchados con sangre.

Inmediatamente, el entrecruzamiento de datos telefónicos y los testimonios de allegados llevaron a los agentes a la ciudad de San Francisco, donde apresaron al sospechoso minutos antes de que intentara subir a un colectivo de larga distancia. Luego de su detención, fue imputado por “homicidio calificado por mediar violencia de género”. 

El hombre ya había estado preso y tenía un prontuario donde acumulaba más de 10 causas, en su mayoría por robo

 

 

Tags:

Deja tu comentario