imagen_principal-15325.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

Este miércoles nos trasladamos al Centro de Justicia donde finalizó la reformalización del ex alcalde de Ñuñoa, Pedro Sabat, por el caso Basura en donde se dictaminó la medida cautelar de arraigo nacional en su contra.

Acá muy ofuscado el ex alcalde de Ñuñoa dijo que ya está comprobado que no cometió delito y que aún así se dieron el lujo de reformalizarlo.

Alegó que tiene un trabajo en Italia que es una asesoría, y siendo que no era obligatorio asistir a la audiencia él asistió pensando en irse este jueves, entonces agregó que “la Fiscalía con una maldad que raya en lo increíble hace todo un discurso respecto de que tengo que quedarme porque soy un peligro de fuga”.

“Ahora perderé un trabajo que me abría una puerta enorme en materias de asesorías para poder sobrevivir ya que desde el 2015 que fue cuando salí de la alcaldía que estoy sin trabajo, necesito trabajar y me conseguí esta asesoría en Italia durante tres meses y ahora me cortaron los brazos lo que es una maldad increíble” señaló el ex edil.

Vea las declaraciones de Pedro Sabat en el video adjunto.

Tags:

Deja tu comentario