Cada candidato del Frente Amplio debía ceder 30 segundos de sus franjas para difundir las ideas del bloque. Sin embargo, el precandidato Alberto Mayol no respetó dichos tiempos.
El sociólogo salió a explicar la situación y aseguró que “los primeros dos días están listos, simplemente informamos que no hay manera técnica de poder modificarlo, y después nos plegaremos a una decisión que nos parece que fue una decisión que no compartimos”.
Desde el comando de Sánchez, en tanto, sí respetaron el tiempo y sostienen que el objetivo es que se conozca a la candidata.
Este miércoles arranca la franja en horario prime.
Lo más leído
- Universidad de Chile: Azul Azul fija fecha para votar la renovación de su directorio
- María Corina Machado regresa a Venezuela con el desafío de presionar a Delcy Rodríguez sin incomodar a EE.UU.
- Kast encabeza anuncio de inversión de Capstone Copper por más de US$ 3.000 millones: “El mundo demanda minerales críticos y nosotros los tenemos”
- Consulados de Chile en Venezuela retoman la atención presencial al público
- Trump sostiene que hubo "fraude" en la victoria de Lula en Brasil