En la entrevista a Beatriz Sánchez en Tolerancia 0 el periodista Daniel Matamala le preguntó si es que apoya la idea de Alberto Mayol de cederle una salida al mar a Bolivia.
Acá la precandidata presidencial del Frente Amplio dijo que “en temas territoriales con Bolivia está todo resuelto”.
Al preguntársele si es que fuera Presidenta de la República le daría una salida al mar a Bolivia confesó que “no podría responder eso por responsabilidad política”.
Agregó: “no voy a adelantar temas internacionales“.
Fue ahí cuando Mónica Rincón le dijo no entender eso de la responsabilidad política y que sólo se le está preguntando su postura al respecto.
Catalina Parot insistió en comprender la postura de Beatriz Sánchez respecto a lo anterior. La precandidata del Frente Amplio se limitó a responder que quiere fortalecer relaciones con los vecinos.
Lo más leído
- Ministro Arrau: “No es que defienda la política del presidente Bukele y sus cárceles, pero si fuera preso, preferiría estar en una de esas cárceles allá que en una de acá”
- Ministro Arrau defiende reforma de seguridad del Gobierno: "Hay que desmitificar que la Constitución es intocable, la actual ha sido modificada cientos de veces"
- Baja segregada en el norte deja una persona fallecida, más de 2 mil evacuaciones preventivas y operativo para trasladar a 540 internos de Tocopilla a Antofagasta
- Daniel Mansuy analiza triunfo de Gael Yeomans: “Los militantes del FA están aparentemente en una frecuencia distinta que sus dirigentes más importantes”
- Rocío Montes destaca gesto de ministro García Ruminot hacia Camilo Escalona: “Muestra que la amistad cívica no ha muerto ¡Está moribunda, pero viva!”