imagen_principal-16551.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

La familia del cantante Chris Cornell envió un comunicado indicando que el artista no sabía lo que hacía en el momento en que se quitó la vida.

“Sin los resultados de las pruebas de toxicología, no sabemos lo que estaba pasando con Chris – o si cualquier sustancia contribuyó con su fallecimiento”, dijo Vicky y el abogado de la familia, Kirk Pasich. “Chris, un adicto en recuperación, tenía una receta para Ativan y puede haber tomado más Ativan de la dosis recomendada”. 

Además explicaron que el Ativan en altas dosis pueden causar pensamientos paranoicos o suicidas, trastornos del habla y juicio deteriorado. 

Según TMZ, la última conversación entre el vocalista de Soundgarden y su esposa Vicky Cornell fue después del show que dio este miércoles en Detroit. Durante la conversación la mujer notó que la voz del cantante estaba algo rasposa y le consultó qué pasaba. “Puede que me haya tomado uno o dos Ativan extras”, le dijo Cornell.

“Si es que Chris se quitó la vida, no sabía qué es lo que estaba haciendo. Drogas u otras sustancias pueden haber afectado sus acciones”, dijeron mediante un comunicado.

El Ativan es un fármaco de alta potencia utilizado como sedante, relajante muscular, ansiolítico y amnésico que Chris usaba para evitar recaer en el consumo de drogas.

Tags:

Deja tu comentario