El precandidato presidencial del Frente Amplio, Alberto Mayol, criticó a Sebastián Piñera, luego de que se conociera que el patrimonio declarado al Servel es menor al publicado por la revista Forbes.
El sociólogo emplazó al ex presidente a vender sus propiedades y a transparentar sus negocios.
Además solicitó al director del Servicio de Impuestos Internos, Fernando Barraza, a que clarifique por qué decidió no querellarse ni denunciar a 11 empresas que estaban siendo investigadas por presuntamente eludir tributos, por financiamiento ilegal de la política y otros delitos como cohecho.
“En términos de transparencia le pedimos al señor Barraza que por favor nos indique para cada una de estas compañías la razón por la cual decidió no querellarse ni denunciar”, señaló el precandidato presidencial.
Vea las declaraciones de Mayol en el video adjunto.
Lo más leído
- PDI entrega balance de operativos en la Región Metropolitana: 47 detenidos y $142 millones en efectivo incautados
- Golpe a los usuarios: Justicia confirma que saldos de tarjeta Bip! pueden vencerse si no son usados
- La nueva función gratuita de Google Earth que te permite simular un vuelo: Conoce cómo activarla
- Dólar cae casi $10 y se acerca a los $890 luego de que Estados Unidos e Irán alcanzaran un acuerdo
- Titan Forest Patagonia 2026 suma la categoría gravel y anuncia su recorrido desde Villa Cerro Castillo