Se estima que beneficiará a más de un millón de habitantes y entrará en funcionamiento durante el segundo semestre del 2018.
El presidente de Metro, Rodrigo Azócar, informó que la Línea 3 tiene un 68% de avance, y se está trabajando arduamente para cumplir con los plazos prometidos.
Por su parte, el alcalde de Independencia, Gonzalo Durán, indicó que esa comuna “está viviendo la más importante transformación física de su historia, además de la construcción de un corredor para el Transporte Público y ciclovías de alto estándar”.
Vea las declaraciones en el video adjunto.
Lo más leído
- Contraloría detectó irregularidades en gestión de químicos peligrosos: Instruyó un sumario en Servicio de Salud y Delegación Presidencial de Arica
- Fiestas Patrias: Cámara Baja respalda admisibilidad de proyectos que buscan declarar feriado el 17 de septiembre
- Cobre y construcción: Los sectores que explican la contracción de 0,2% del PIB
- Ministro Campos advierte una “temporada compleja” para la agricultura tras temporales: Siembras podrían retrasarse
- Ministro Mas aborda números rojos en crecimiento de segundo trimestre de 2026: "Hemos enfrentado un semestre exigente"