Durante este miércoles y a través de un video publicado por Instagram, la productora DG Medios anunció que traerá al cantante hawaiano a nuestro país, al menos eso dieron a entender.
En el corto clip se puede ver la silueta del cantante sobre el escenario siendo alabado por cientos de fanáticos en medio de uno de sus conciertos.
La productora solo anticipó la llegada de Mars con la palabra “Pronto” por lo que los detalles deberían ser revelados las próximas semanas.
Recordemos que el artista lanzó el año pasado su último disco llamado “24KMagic”, y sería con su “24k Magic Worl Tour”, con el que llegaría a tierras chilenas.
Acá te compartimos el video publicado por DG Medios:
Lo más leído
- Diputados de RN presentan proyecto para establecer régimen especial de interpelaciones a ministros de Relaciones Exteriores y Defensa
- Caso Cornell: La cronología de las acusaciones de violación grupal que llevaron a reabrir la investigación
- Estafa masiva a través de supuesta empresa de cobranza: Denuncian a falsos ejecutivos que ofrecían acuerdos a personas que tenían deudas vigentes
- Menos tiempo limpiando: las aspiradoras que simplifican tu rutina y están en oferta este Cyber
- Niña de un año y cuatro meses muere tras ser atropellada por vehículo conducido por su padre en La Florida