La semana pasada Clowntagiosos compartió el video de una menor enferma de cáncer bailando en el Hospital de Puerto Montt al ritmo de “Despacito”, la exitosa canción de Luis Fonsi y Daddy Yankee.
Tras alcanzar más de 2 millones de reproducciones, la publicación llegó a los ojos del intérprete puertorriqueño Luis Fonsi, quien la compartió en su cuenta de Instagram.
“Se me aguaron los ojos al ver esto, lo que es el poder de la música”, escribió el músico.
Mira el video a contniuación:
Lo más leído
- “¡Chile campeón, Mier…!”: El emotivo discurso de Stephanie Vaquer tras ganar el título Mundial Femenino de la WWE en Chile
- ¡Heroina de Chile! Stephanie Vaquer vence a Live Morgan en Santiago y es la nueva Campeona Mundial de la WWE
- Sostenedora del hogar donde fallecieron 16 adultos mayores: "No saben todo el dolor que tengo"
- Tenso momento de Sichel en Ñuñoa: Fue insultado mientras denunciaba rayados en el Estadio Nacional
- Tragedia en Pitrufquén: Gobierno confirma que hogar en el que fallecieron 16 adultos mayores no contaba con autorización para funcionar